503297El Máster en Automatización y Telecontrol para la Gestión de los Recursos Hídricos y Energéticos (MATRE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en el número especial de la revista Agricultural Water Management’. Los profesores Antonio Ruiz Canales y Manuel Ferrández-Villena García han sido editores invitados de la publicación y coautores de varios de los artículos. ‘Las nuevas propuestas de la automatización y el control remoto de la gestión del agua en la agricultura: los sistemas agromóticos’ es el título de esta edición que contiene, además, una veintena de artículos del profesorado del MATRE de la UMH así como de alumnos y ex alumnos.

La publicación tiene un índice de impacto de 2’33 y publica artículos significativos a nivel internacional relacionados con ciencia, economía y política de gestión del agua para uso agrícola. En todos los casos, los manuscritos deben abordar las implicaciones y proporcionar información relativa a la gestión del agua.

Más información: