En el marco de los seminarios presenciales del Máster, desde hoy lunes 16 de noviembre y hasta el próximo jueves 19, tendrán lugar las Jornadas de Accesibilidad al Medio Físico en la Ingeniería Agroalimentaria. La actividad se desarrollará en el aula de grados de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH y está organizada por el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ACS.

El objetivo de las jornadas es la formación en el diseño libre de barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida, en proyectos u obras de industrias agroalimentarias, áreas recreativas, espacios abiertos, parques y jardines. La duración total de las charlas será de 20 horas y se reconocerá entre 0’8 y 2 créditos de libre elección a los estudiantes que acrediten la actividad. Si quieres asistir escribe a .