La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la 4a edición de las jornadas del “Máster de Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos”. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 4 de mayo, a partir de las 09:30 horas, en el Aula de Grados del edificio Tudemir del campus de Orihuela-Desamparados. La directora del Departamento de Ingeniería de la UMH, Carmen Rocamora, será la encargada de inaugurar la actividad.

Durante las jornadas, se abordarán los principales aspectos relacionados con el análisis de la eficiencia energética, las medidas de mejora y las auditorías energéticas en diversos sectores. Las jornadas están organizadas por el director del Máster de Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos de la UMH, Antonio Ruiz Canales, y por la profesora de la UMH Carmen Rocamora Osorio.