El Máster en Automatización y Telecontrol para la Gestión de los Recursos Hídricos y Energéticos (MATRE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en varias comunicaciones incluidas en números especiales de varias revistas de impacto. En concreto, se trata de artículos seleccionados en el II Simposio Nacional de Ingeniería Hortícola: ‘Automatización y TICs en agricultura’, celebrado en la Universidad de Almería.

La actividad, organizada por la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas con la colaboración de la Sociedad Española de Agroingeniería, tuvo gran participación de ponentes y empresas del sector. Entre ellos, diversos docentes, egresados y estudiantes del MATRE. Las presentaciones seleccionadas en el simposio aparecerán en los números de las siguientes revistas;  en las dos últimas participan como editores invitados los profesores de MATRE Manuel Ferrández-Villena García y Antonio Ruiz Canales: