Ya está abierta la preinscripción para el Máster Universitario en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos.

El 1er plazo de preinscripción, del 11 de abril al 28 de junio de 2019 ya está abierto para todo aquel que quiera cursar el año que viene (Curso 2019/2020) el Máster en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos.

Para realizar la preinscripción en el Máster en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos debes seguir estos pasos:

1. Verifica los datos en la aplicación Preinscripción Universitaria
  2. Entrega la documentación solicitada, en el Registro General y/o Auxiliares, dirigida al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) en el que esté adscrito el Máster.

Recuerda que con la misma debes aportar:

• El resguardo de la misma
  • Copia del DNI, NIE o pasaporte
  • Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
  • Certificado académico oficial de notas. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
  • Curriculum vitae

Pincha aquí para más información