La Agència Valenciana d´Avaluació i Prosperactiva (AVAP) ha evaluado el Máster en Automatización y Telecontrol para la Gestión de los Recursos Hídricos y Energéticos (MATRE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Hemos obtenido la renovación de la acreditación oficial para los próximos cuatro años, por parte del Consejo de Universidades, por lo que estamos de enhorabuena.

Se trata de un proceso de evaluación global de carácter obligatorio que tienen que seguir periódicamente todos los títulos universitarios oficiales inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT). La renovación de la acreditación, que realiza AVAP, ha consistido en una valoración de la situación del título según el compromiso adquirido y según sus directrices de evaluación. Además, en el proceso se incluyó también una visita a las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, donde se imparten las clases presenciales del máster.